None
FÓRMULA 1

Fernando Alonso recibió el alta médica tras el accidente

El piloto español Fernando Alonso recibió el alta médica tras permanecer internado y en observación durante 72 horas en el Hospital General de Cataluña, luego del accidente protagonizado el pasado domingo durante la sesión de ensayos generales de la Fórmula 1 que se desarrolló en el autódromo de Montmeló.
El bicampeón mundial se retiró por sus propios medios del nosocomio sin formular declaraciones al periodismo, según se informó en la página oficial de la F1.
Alonso recibió el domingo un fuerte golpe en la cabeza tras su despiste y choque contra una de las barreras de contención con el McLaren-Honda, por lo que fue socorrido y trasladado en helicóptero al Hospital Central.
En el establecimiento se le practicaron diversos análisis y estudios, fundamentalmente por la conmoción cerebral y la confusión que presentaba.
Su manager, Luis García Abad, había declarado horas atrás que Alonso recibiría el alta médica “cuando pueda hacer una vida normal”, y a la vez garantizó que “se encuentra perfecto” y que “los exámenes no dieron resultados negativos”.

COMENTARIOS