None
TURISMO 4000 ARGENTINO

Fulcheri: "Este año vamos por el campeonato"

El "Cabezón" presentó la nueva "Chevy", que lleva el Nº 2, en una cena servida en la sociedad de Fomento "Eusebio Marcilla".

El “Cabezón” Adrián Fulcheri presentó anteanoche la coupé Chevy que lucirá orgullosa el número “2” en el campeonato 2013 de Turismo 4000 Argentino a iniciarse este fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.
Lo hizo durante una cena que compartieron 150 personas y servida en el salón de la Sociedad de Fomento “Eusebio Marcilla”.
Previo al comienzo de la temporada, Fulcheri dialogó con DEMOCRACIA, e inicialmente dijo:
“Estoy muy contento, porque habíamos pensado en hacer una presentación para no más de 100 personas en nuestro taller, pero gracias a la gente de la Sociedad de Fomento ‘Eusebio Marcilla’ y esta gente que siempre nos acompaña, tuvimos que agregar mesas y se juntaron 150 personas, pese a la lluvia”.
Sobre cómo quedó la nueva “Chevy”, el “Cabezón” expresó:
“Año a año hacemos diferentes diseños y quedó muy bonita. Además, la gente se asombró con las impresiones gráficas que hicieron los hermanos Lamelza en el ploteo y el diseño de Facundo Rassi, porque en el techo hay una imagen grande de mi viejo (Raúl Fulcheri) y varios logos de Chevrolet. Me encantó cómo quedó el auto”.

- En cuanto a los “fierros”, ¿ En qué se trabajó ?
- “Se hizo una revisación general del auto, se modificó el piso del baúl y en cuanto al motor, seguimos con el que ganamos la última fecha del campeonato 2012.
Además, se cambiaron las válvulas por precaución y calculo que para la tercera carrera, que será en 9 de Julio, ya contaremos con el motor nuevo, con 10 o 15 caballos más de potencia, según el preparador, ‘Toto’ Pereiros”.

¿ A quiénes debés agradecer ?

- “En primer lugar a todos los sponsors, algunos nuevos que se agregaron y que serán muy importante para este año.
Hubo otros que por las vacaciones no pudimos aún cerrar pero todos confían en nosotros.
También agradecer a todo el equipo, a toda esta gente que sin ellos no podría hacer nada.
A la hora de servir las mesas parecían hormigas como se levantaban para colaborar, pero siempre están presentes.
Es un grupo humano bárbaro el que tengo a mi alrededor por eso progresamos como progresamos.
Finalmente, agradezco a mi familia, siempre incondicional, y a toda la gente de Junín por todo este apoyo que me da muchas fuerzas para ir por el campeonato que el año pasado se nos escapó por muy poquito”, finalizó Adrián Fulcheri.

COMENTARIOS