Allanamiento en el barrio Petit France.
Allanamiento en el barrio Petit France.
VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN JUNÍN

Secuestraron 60 bolsas con cocaína fraccionada en barrio Petit France

Fue en un allanamiento donde también se detuvo a un hombre sospechado de comercializar la droga, con frondosos antecedentes penales.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martín Danelon, llevó adelante una investigación por venta de estupefacientes en “Petit France” de la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes Departamental a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento, todos del Departamento Judicial Junín.

La finalidad era determinar que en ciertos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo, tal como surgiera de la información primaria tras denuncias anónimas a la dependencia, como así también a la Secretaria de Seguridad del Municipio de Junín. 

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que una  persona de sexo masculino con frondosos antecedentes penales, utilizaba su domicilio particular para la comercialización de estupefacientes.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación se encontraban en su momento culmine, es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención tres órdenes de allanamiento para las viviendas emplazadas en el Barrio mencionado. Las mismas fueron otorgadas para su ejecución para el jueves último.

Como resultado obtuvieron el secuestro de más de 60 bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización al menudeo,  dinero en efectivo, balanza digital de precisión, arma blanca del tipo Faca y demás elementos de interés para la prosecución de la causa judicial. 

Se efectivizó la aprehensión de un hombre, quien fue trasladado a primera audiencia a sede Fiscal a los efectos de ser indagado dando cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 308 del Código Procesal Penal.

COMENTARIOS