TURISMO CARRETERA

Santero ganó en Viedma

Julián Santero (Ford Falcon) resultó el ganador de la final que el Turismo Carretera llevó a cabo en el autódromo de Viedma, por la segunda del 83º Campeonato Argentino.  El piloto del LCA Racing superó a Mariano Werner (Mustang) en la primera vuelta y luego defendió con éxito la primera posición de una carrera que terminó con el “1-2” del “Óvalo”, aunque con sus dos máximos referentes actuales al mando de modelos diferentes.  

La 10ª visita del Turismo Carretera a Viedma marcó también el primer “top 3” del Chevrolet Camaro en la categoría. Fue gracias al gran trabajo de Marcos Quijada (Camaro), quien avanzó desde el 8º lugar de partida hasta su primer podio en 16 carreras en el TC. 

Cuarto concluyó Esteban Gini (Yoyota) y quinto arribó José Manuel Urcera (Ford); en tanto que la "telonera", el TC Pista, arrojó un resultado histórico para Diego Azar y Toyota, ya que tanto el piloto como la marca obtuvieron su primer triunfo en la categoría. Hernán Palazzo (Chevrolet) y Jeremías Olmedo (Ford),  nuevo líder del torneo, completaron el podio. 

La próxima fecha del Turismo Carretera y el TC Pista se llevará a cabo el 7 de abril en el Centenario, Provincia de Neuquén.

COMENTARIOS