Chevrolet Celta Nº 36 de la Clase 2 que maneja el juninense Francisco Panet.
Chevrolet Celta Nº 36 de la Clase 2 que maneja el juninense Francisco Panet.
EN EL TURISMO ZONAL PISTA

El piloto juninense Francisco Panet va por un importante objetivo en la Clase 2

En su primer año dentro de la Clase Dos del Turismo Zonal Pista, el piloto juninense Francisco Panet fue una gran aparición para ser uno de los protagonistas de cada fecha, siendo escolta en el campeonato hasta la actualidad y habiendo tenido la posibilidad matemática de pelear la corona al ya consagrado campeón Gustavo Marielli.  

Con un gran conjunto como el que formó junto a Fernando Cannata y Mario Morvillo en la atención del chasis y de Leandro Lamuedra en el motor, el juninense renueva su objetivo y va por el subcampeonato de la divisional menor.

Ello, sería una gran manera de cerrar un año de aprendizaje, experiencia y grandes resultados que serán la base del proyecto para la próxima temporada, aunque ayer -en la penúltima fecha que se corre en La Plata-, no empezó bien el fin de semana.

Se rompió el motor del Chevrolet Celta Nº 36 de "Fran" y el juninense, junto a su equipo, trabajó contrareloj para poder correr la final de hoy domingo. 

"Cumplimos los objetivos"

“Arrancamos el año con el objetivo de ser competitivos y de sumar experiencia en la categoría, pero se nos dieron las cosas de una manera que deja en claro que tenemos un gran conjunto humano detrás del auto y todo se hace más sencillo cuando eso ocurre. Cumplimos los objetivos claramente y hoy nos enfocamos en poder lograr el subcampeonato, que sería excelente para nosotros, ya que es el primer año y estamos muy conformes con todo lo hecho". 

Luego de señalar que "Ganar una de las dos fechas que nos quedan sería espectacular, para coronar un gran año y lo vamos a intentar", el piloto de nuestro medio cerró expresando: "Gracias a todos los que son parte de esto, a mí familia por el apoyo, a los sponsors que nos acompañan y a Fernando Cannata y Mario Morvillo por el gran trabajo de todo el año, junto a Leandro Lamuedra en el motor. Ya nos enfocamos en este objetivo” expresó Panet, candidato a quedarse con el subcampeonato de la Clase Dos aunque deberá ratificar sus intenciones en las dos últimas carreras del año, la de hoy y la final a correrse el domingo 10 de diciembre. Ayer ganó la serie Panet.

COMENTARIOS