Diego Ciantini fue el más rápido en La Plata.
Diego Ciantini fue el más rápido en La Plata.
TC PICK UP

En el Roberto Mouras, Franco Morillo abandonó y Diego Ciantini fue el más veloz

El piloto oriundo de Junín, a bordo de su Ford Ranger, no pudo finalizar la carrera en el circuito platense y en el certamen se coloca en la decimoséptima posición. Por su parte, el balcarceño, que es el líder del presente torneo, pisó fuerte en La Plata y se adueñó de la final.

La séptima fecha del TC Pick Up se llevó a cabo ayer, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Franco Morillo abandonó en la octava vuelta y Diego Ciantini (VW Amarok)  fue el más rápido. 

El piloto juninense, a bordo de su Ford Ranger, no logró completar las 18 vueltas correspondientes y debió dejar la carrera por inconvenientes en su batería. 

En la clasificación del sábado, Morillo había logrado su mejor performance de la temporada. El oriundo de Junín largó en el cuarto puesto en la final, detrás de Germán Todino, Gastón Mazzacane y Ciantini.

Por su parte, el balcarceño fue el más rápido en el circuito platense, tras realizar un tiempo de 26:52:152; en segundo lugar llegó Guillermo Ortelli (VW Amarok)  y el podio lo completó Juan Pablo Gianini (Ford Ranger).

En la tabla de posiciones, Ciantini es el líder; en el segundo puesto se ubica Mariano Werner; detrás se encuentra Gianini; cuarto se coloca Agustín Martínez y quinto está Matías Rodríguez, mientras que el juninense se posiciona en la decimoséptima colocación.

La próxima fecha del certamen organizado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) será el 6 de agosto, en el mismo circuito.

COMENTARIOS