TURISMO CARRETERA

Definieron las cinco fechas de la Copa de Oro 2023

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) definió en las últimas horas cómo se desarrollarán las últimas cinco fechas del campeonato, que constituirán la Copa de Oro que definirá al ganador del certamen 2023 del Turismo Carretera de automovilismo, en la que participa el piloto juninense Gabriel Fernando Ponce de León.

La organización de la máxima categoría automovilística local resolvió que el minitorneo en el cual doce pilotos lucharán por la corona comenzará el 17 de septiembre en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

Luego, el domingo 1° de octubre la división "tuerca" transitará por el vecino circuito Ciudad de San Nicolás y el 29 del mismo mes, la máxima categoría repetirá la visita que ya efectuó al óvalo de Rafaela, en el cual ganó el balcarceño Santiago Mangoni, con Chevrolet.

La penúltima fecha del calendario anual será el domingo 12 de noviembre a Toay, para disputar el Gran Premio Provincia de La Pampa, y la temporada del TC se cerrará el domingo 3 de diciembre en el autódromo El Villicum, en la localidad de Albardón, en la Provincia de San Juan.

COMENTARIOS