Werner, Urcera y Ciantini integraron el podio de la tercera fecha de la Tc Pick Up.
Werner, Urcera y Ciantini integraron el podio de la tercera fecha de la Tc Pick Up.
AUTOMOVILISMO

Tc Pick Up: Franco Morillo finalizó en la posición 16 en el autódromo de La Plata

El campeonato de camionetas, organizado por la ACTC, disputó ayer su tercera fecha en el autódromo Roberto Mouras de la localidad bonaerense y estuvo presente el piloto juninense. Mariano Werner fue el ganador de la competencia y Manuel Urcera y Diego Cantini completaron el podio.

El piloto juninense Franco Morillo se presentó ayer en la final del Tc Pick Up y finalizó en la posición 16 de la carrera, que se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. La competencia correspondió a la tercera fecha del certamen organizado por Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Morillo, a bordo de su camioneta Toyota Hilux, largó en la final en la posición 17, ya que el tiempo que registró en la clasificación del sábado fue de un minuto 29 segundos. 

Werner el más rápido 

En la tercera fecha del año, Mariano Werner fue dueño de todo lo que hubo en juego, (entrenamiento, clasificación y serie más rápida) y demostró un gran funcionamiento en su camioneta para quedarse con la victoria.

Luego de las series, Werner aprovechó su potencial para quedar delante de Urcera y Ciantini que plantearon una carrera estratégica para poder sumar buenos puntos en función del campeonato.  

Detrás, sin duda el espectáculo fue brindado por Gastón Mazzacane y Andrés Jakos, que vuelta tras vuelta brindaron grandes maniobras en busca de asegurarse el 4° lugar de la final. Más atrás, Omar Martínez, Federico Iribarne y Matías Rodríguez, conformaron un pelotón entretenido y los 10 fueron integrados por Facundo Chapur y Marcos Quijada.

Tres competencias y tres ganadores diferentes en este apasionante campeonato que lo tiene como líder a Mariano Werner con 127 unidades, delante de Diego Ciantini (aún sin ganar) con 115, mientras que tercero se ubica Juan Pablo Gianini con 111.5 puntos.

La próxima competencia se trasladará hacia el sur y en el autódromo de Viedma se disputará la cuarta fecha del año junto a su divisional menor, las TC Pista Pick Up.

COMENTARIOS