Federico Pérez correrá en Turismo 4000 Argentino con la Dodge Nº 34 del equipo de Fabián Nowak.
Federico Pérez correrá en Turismo 4000 Argentino con la Dodge Nº 34 del equipo de Fabián Nowak.
CON UNA DODGE DE FABIÁN NOWAK

Federico Pérez correrá en el Turismo 4000 Argentino

El experimentado piloto de nuestra ciudad, Federico Pérez, confirmó a través de sus redes sociales que en esta temporada continuará su carrera deportiva en la categoría Turismo 4000 Argentino, en la cual competirá con una Dodge propiedad de Fabián Nowak y atendida por el equipo de Marcelo Rodrígues. 

“Este año estaremos engrillando y esperando ese cambio de color con la misma pasión, compromiso y sacrificio compartido en el Turismo 4000 Argentino junto a Fabian Nowak y Marcelo Rodrígues, asumiendo nuevos desafíos con nuevos y otros conocidos compañeros de pista”, señaló "Fede".

El juninense Pérez debutará el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, primera fecha de la temporada y lo hará  conduciendo el Dodge que anteriormente utilizó Máximo Tonzolorenzi.

“Qué más puedo que agradecer a Dios, la vida, ustedes y todos y cada uno de los que con su apoyo me trajeron hasta acá y a los que hoy me siguen acompañando”, concluyó el piloto y periodista especializado en automovilismo, quien utilizará el N° 34 en su auto.

COMENTARIOS