Patricio Di Palma pasó por Junín.
Patricio Di Palma pasó por Junín.
AUTOMOVILISMO

Patricio Di Palma pasó por Junín y brindó una exhibición en el autódromo

El experimentado piloto de automovilismo nacional oriundo de Arrecifes Patricio Di Palma visitó ayer Junín con todo su equipo y encabezó una exhibición en el predio del autódromo “Eusebio Marcilla”.

Recibido por el Auto Moto Club, Di Palma se encontró con cientos de vecinos  y autoridades del municipio, que destacaron la propuesta.

“Estoy realmente muy contento por esta experiencia, es algo que hacemos con frecuencia en Arrecifes y es la primera vez que salimos del pueblo para venir a Junín con esta propuesta. Quiero agradecer a la gente del Auto Moto Club y del municipio que nos ayudaron bastante en todo sentido", expresó Di Palma.

"Haciendo este tipo de eventos, este espacio va a recobrar cada vez más impulso, y eso va a ayudar mucho al automovilismo local de Junín”, agregó.

Por su parte, Luis Chami, secretario general del Municipio, señaló: “Fueron días muy intensos porque parecía mentira que el autódromo vuelva a tener el ruido típico de competencias de Turismo Carretera, algo que  mucha gente espera con muchas ansias y que gracias a Patricio hoy pudieron vivir una experiencia inolvidable".

"Ver la cara de alegría y felicidad de los vecinos que se acercaron y de quienes dieron las vueltas con Patricio para nosotros no tiene precio; es una emoción muy grande volver a sentir el rugido de los motores en el autódromo", afirmó Chami.

COMENTARIOS