AUTÓDROMO EUSEBIO MARCILLA

El Turismo Promocional volvió a brillar en Junín

El Autódromo Eusebio Marcilla fue sede ayer de una nueva jornada del Turismo Promocional del Centro, con el apoyo del Auto Moto Club Junín. Un importante número de pilotos participó de la competencia, que contó con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín.
"Es hermoso ver el regreso del automovilismo a nuestro autódromo, un lugar tan lindo que merecía tener vida. Arrancar el año con esta actividad es para nosotros muy importante y me pone muy contento por todos los que trabajan en el club, por el esfuerzo que hacen, porque no es fácil ser parte de una institución tan grande", expresó Claudio Yópolo, director de Deportes del municipio.
"Como gobierno, es un honor estar presentes y acompañarlos. A nosotros nos interesa que el autódromo tenga vida y que se sienta el ruido de los motores, por eso estamos muy satisfechos", agregó Yópolo.
Por su parte, Carlos Juliá, integrante de la Comisión Directiva del club, afirmó: "Se han sumado muchas personas a la institución para colaborar y trabajar para que, por ejemplo, hoy volvamos a tener una carrera en Junín. Es realmente hermoso y emocionante. Vamos a seguir trabajando para que más categorías lleguen a nuestra ciudad".

La carrera
Luego de las distintas series disputadas, el podio quedó conformado de la siguiente manera:
Clase 1:
1- Gerardo Luca
2- Salomón Raies
3- Daniel López
Clase 2:
1- Juan Pablo Tardieu
2-Ignacio Tardieu
3- Matías Bustos 

COMENTARIOS