None
A bordo del Fórmula Renault N° 87, Francisco Rodríguez Papaleo terminó séptimo en Arrecifes.
FÓRMULA RENAULT 1400

Buen debut tuvo el joven piloto de Junín, Francisco Rodríguez Papaleo

El automovilista de nuestra ciudad, de 14 años, se ubicó séptimo en el autódromo de la ciudad bonaerense de Arrecifes.

El juvenil piloto juninense Francisco Rodríguez Papaleo, de destacado paso por el karting zonal, debutó en la categoría Fórmula Renault 1400 c.c. de la Federación Deportiva Norte (Fedenor), con el monoposto N° 87.
Recordemos que Francisco ya había venido ensayando sobre la unidad motor con la cual debutó en Arrecifes, en el marco de una amplia programación del deporte motor que se concretó en el autódromo bonaerense de Arrecifes.


Con motorización a cargo de Sebastián Perchante y el chasis preparado por el linqueño José Gentillini, Francisco Rodríguez Papaleo  finalizó séptimo en la final, entre 18 autos que largaron la final. 
En la batería definitiva, luego de ser cuarto en la serie (entre 14 autos) el piloto juninense –de 14 años- venía quinto y en la última vuelta cometió un error y terminó séptimo, en loable tarea.
Tras la competencia en el circuito arrecifeño, el auto fue dejado en un taller de esa ciudad, para tratar de mejorar el chasis y la trompa, buscando con ello bajar al menos un segundo para estar peleando más adelante en la F.R., para lo cual hay pactadas nuevas pruebas para la semana venidera.

COMENTARIOS