Charles Leclerc sería anunciado como nuevo piloto de Ferrari en la Fórmula 1 Internacional.
Charles Leclerc sería anunciado como nuevo piloto de Ferrari en la Fórmula 1 Internacional.
FÓRMULA 1 INTERNACIONAL

El segundo piloto de Ferrari sería Charles Leclerc

Sería inminente el anuncio de Ferrari, donde dará a conocer el segundo piloto para el equipo de Fórmula 1 Internacional. Todo hace indicar que la llegada de Charles Leclerc es un hecho, inclusive Kimi Raikkonen ya habría recibido la noticia el pasado fin de semana en Monza.
Según informaron "Sky Italia" y el "Corriere dello Sport", hoy habrá de desarrollarse una reunión en Maranello, donde se oficializará la decisión de sumar a Leclerc como compañero de Sebastian Vettel.
Justo en el fin de semana donde logró la pole y volvió al podio, Raikkonen habría recibido una llamada telefónica de John Elkann, nuevo presidente de Ferrari, quien le comunicó la determinación. Con 38 años de edad y cinco temporadas consecutivas integrando Ferrari, el finés deberá resolver cómo continuará dentro de la "máxima" categoría.
Para Leclerc, a los 20 años, está ante la gran posibilidad, en una temporada donde viene destacándose dentro del equipo Sauber. "Al final ellos son los que toman las decisiones. Saben qué piloto soy y ellos mismos juzgarán, aunque es difícil no tenerlo en mente porque es un sueño que tengo desde niño", manifestó el monegasco ante la posibilidad de integrar la histórica escuadra de Maranello.

COMENTARIOS