El piloto juninense, Franco Moricllo con 44 puntos, da pelea y no le pierde pisada al puntero, Santiago Pirovano, que tiene 55 unidades
El piloto juninense, Franco Moricllo con 44 puntos, da pelea y no le pierde pisada al puntero, Santiago Pirovano, que tiene 55 unidades
EN EL OSCAR CABALÉN

Franco Morillo finalizó segundo y quedó tercero en la tabla general

De esta manera, el piloto juninense continúa sumando puntos valiosos para pelear el campeonato. Por su parte, Nestor Girolami fue el mejor en la categoría mayor.

El cordobés Néstor Girolami, con Mercedes, triunfó ayer en el Top Race, en el marco de la quinta fecha de su calendario automovilístico, que se corrió en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
Al cabo de la hora más una vuelta de la final del Top Race, Girolami superó a su hermano Franco (Mitsubishi) y al arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes).
Completaron los seis primeros, el chubutense Lucas Valle (Mitsubishi), el entrerriano Martín Ponte (Mercedes) y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Mercedes).
La final de la Top Race Series, a 16 vueltas, fue para el bonaerense Gastón Pacioni (Geely), seguido por el salteño Marcos Urtubey (Mercedes) y el bonaerense Gastón Crusitta (Cruze).
La final del Top Race Junior fue para Santiago Pirovano (Citroën), seguido por el juninense Franco Morillo (M. Benz); Justo Lacunza (Chevrolet).

Posiciones generales
Disputadas cinco fechas del torneo de Top Race lidera el mismo Canapino (Mercedes), con 81 puntos; seguido por Franco Girolami, 74; más Néstor Girolami (Mercedes), 56.
Cierran los seis primeros Matìas Rossi (Toyota), 52; Matías Rodríguez (Mitsubishi), 51; y Mariano Altuna (Cruze), 49.
El Top Race Series tiene como puntero del campeonato, a Gastón Crusitta (Cruze), con 89 unidades; y luego están Gastón Pacioni (Geely TR Series), 70; Gonzalo Perlo (Ford), 53.
La sexta fecha del campeonato de Top Race, se disputará el domingo 8 de Julio en Termas de Rìo Hondo, Santiago del Estero.
En Top Race Junor tiene como líder a Santiago Pirovano, 55; los primeros lugares de la tabla los completan Tomás Brezzo, 50; Franco Morillo, 44; Santiago García, 40; Matías Frano, 38.

COMENTARIOS