None
Pernía fue el mejor y se llevó la carrera de la Clase 3.
EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Leonel Pernía ganó en la Clase 3 en Entre Ríos

El tandilense Leonel Pernía, con Honda Civic, triunfó hoy en la final de la Clase 3 de Turismo Nacional (TN), que, por la quinta fecha de su calendario, se corrió en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. 
La final de la Clase 3, pactada a 20 vueltas al circuito de 4.259 metros de cuerda, la había ganado el loberense Jonatan Castellano (Corolla), pero fue excluido de la clasificación por anomalías técnicas en su vehículo.
Detrás de Pernía se ubicaron el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo), y el rionegrino Juan Manuel Urcera (C4 Lounge).
Luego se clasificaron el rionegrino Antonino Gastcía (Cruze), el cordobés Fabricio Pezzini (Corolla), y el capitalino de Mataderos, Adrián Chiriano (Focus). 
La primera serie clasificatoria de la Clase 3, a seis vueltas, fue para Jonatan Castellano (Corolla), la segunda fue de Mariano Werner (Fiat Tipo), y la tercera se la llevó Leonel Pernía (Civic).
La final de la Clase 2, a 16 giros, la ganó el santacruceño Gastón Grasso, y fueron sus escoltas Ariel Michieletto, ambos con Etios, y el chaqueño Fernando Ayala (March).
Desarrolladas cinco fechas del campeonato de la Clase 2, está al frente de las posiciones Nicolás Posco (Kinetic), con 119.5 puntos; seguido por Luciano Bucci (Kinetic), 109.5; y Juan Pastori (Etios), 105.5.
La Clase 3 tiene como líder a Facundo Chapur (Citroen C4), 116 unidades; y le siguen Leonel Pernía (Civic), 113; y Mariano Werner (Tipo), 113.
Completan los seis primeros; Julián Santero (Focus), 90.5 puntos; y detrás se encolumnan Jerónimo Teti (Cruze), 84.5; y Emanuel Moriatis (Focus), 83.5. 
La sexta fecha del calendario del TN, se correrá el 8 de julio en Posadas, Misiones.

COMENTARIOS