Gabriel Fernando Ponce de León y su Ford Falcon con parte de su equipo y colaboradores.
Gabriel Fernando Ponce de León y su Ford Falcon con parte de su equipo y colaboradores.
TURISMO CARRETERA EN TOAY

Capítulo decisivo por la "Copa de Oro"

Los pilotos juninenses Gabriel Ponce de León, en la "máxima", y Federico Pérez, en TC Pista, competirán en el autódromo pampeano.

El Turismo Carretera y su "telonera",el TC Pista, disputarán este fin de semana en Toay la tercera fecha de la Copa de Oro. Ya pasaron las competencias en La Pedrera y Rafaela, mientras que el autódromo de la Provincia de La Pampa será el escenario que se viene para seguir avanzando en el calendario, en una fecha decisiva.
Luego del comentado tercer puesto que obtuvo en Rafaela, Facundo Ardusso se mantiene al frente del campeonato, aunque todavía con la obligación de alcanzar la victoria necesaria para estar habilitado a luchar por el "1".
Lo separan cuatro puntos de Agustín Canapino, mientras que tercero aparece "Josito" Di Palma a 28,5 del piloto de Las Parejas. Más atrás Silva, Ledesma y Castellano siguen soñando, mientras que a ellos le siguen Trucco, Mazzacane, Lambiris, Urcera y Ortelli, aunque éstos últimos cuatro aún no ganaron en lo que va del año, al igual que el juninense Gabriel Fernando Ponce de León.
Llamativamente, en el duodécimo y último puesto de la Copa de Oro se ubica el Ford de Matías Rossi, quien aparece con futuro incierto de cara a 2018, según el mismo piloto manifestó horas atrás.
En TC Pista, el juninense Federico Pérez, quien ya ganó en esta temporada y lucha por quedarse con el título y la Copa de Plata, intentará sumar buenos puntos en busca de ese objetivo deportivo.

COMENTARIOS