La tercera fecha del Rally Federal se vivió en Los Toldos.
La tercera fecha del Rally Federal se vivió en Los Toldos.
TERCERA FECHA

Gran final para un excelente rally en Los Toldos

Alejandro Levy marcó el rumbo y se llevó la clase mayor de punta a punta, en la tercera fecha del Rally Federal que se disputó durante el fin de semana en Los Toldos. 
Ni el viento ni el frío pudieron opacar la gran fiesta que se vivió en la vecina localidad. En cada una a de las categorías los ganadores tuvieron su merecido festejo y el reconocimiento de sus pares y del público en general que se acercó a los tramos en gran número. 
En los resultados finales, Fernando Cáceres se llevó la N4l y volvió a mostrar un gran nivel. Por otro lado, nuevamente el linqueño Alejandro Uzandizaga ganó en la Jr y segundo fue Ezequiel Bandi.
En una N7 que viene peleada, Sergio Rosconi se llevó la punta, segundo fue Marcelo Urabayen y tercero logró llegar Pablo Franza, quién rompiera la caja en el primer rulo.
Carlos Cuevas lideró la N3 seguido por Víctor Solmi. También fue impresionante lo que anduvo Joaquín Lopetegui, quien volvió a ganar la N2 por sobre Nica Bianco y Lucas Radice.
Agustín Di Nocco volvió a darse el gusto y se llevó la punta de la N1, seguido de Feliciano Berisso (2°) y de Pablo Lonati (3°). 
En definitiva, las jornadas fueron una fiesta. La organización fue excelente y los trazados se vivieron con la intensidad que sólo puede regalar el Rally Federal. El 30 de julio, en Campana, será la 4º fecha de la temporada.

COMENTARIOS