None
KARTING

Concurrida cena en apoyo del piloto Ariel Franco

Se concretó en la sede del Club Social y Deportivo Villa Talleres, con gran asistencia de colaboradores, sponsors y amigos.

Anteanoche, en la sede del Club Social y Deportivo Villa Talleres, sita en Siria y Primera Junta del barrio Belgrano, se realizó una nueva cena en apoyo al piloto de karting de nuestra ciudad, Ariel Franco, que contó con muy buena convocatoria.
"El misil" Franco fue acompañado por su familia, integrantes del equipo de competición, amigos, sponsors, allegados e invitados especiales, quienes compartieron la bien servida mesa y observaron en pantalla gigante las alternativas del campeonato de la categoría Pro Kart Metropolitano, divisional 135 c.c. directos, en la cual compite Ariel.
Franco está actualmente séptimo en el certamen, luego de disputarse tres carreras. La última de ellas se corrió con lluvia en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, circuito invertido. El próximo fin de semana, nuevamente en el trazado capitalino, Ariel Franco va a participar con su karting Nº 399 en la cuarta fecha del campeonato de Pro Kart Metropolitano.

Un muy amplio agradecimiento
A la hora de los agradecimientos, Ariel Franco reconoció a "Don Yeyo", carnicerías "El Colo" y "La Tana", panaderías "La Europea" y "Tres Semillitas", autoservicios “Willy" y "Diego", verdulería "Leo", tarjeta "Full Card", Guillermo Tortorella, "Leo" Forlini, gomería "Miramar", "La Casa del Filtro", "Valiela", tapas "Esteban", "Rancho Grande", "SIS", "Alanis Viajes", "Uno Producciones", “Mecánica Nanu"; “Transportes La Plata", “Aceros Perkusic", "Polar K", "Trinchero", Diario "Democracia", y a toda su familia y amistades.

COMENTARIOS