None

Esto también ocurrió en cotejo jugado en el Estadio “Eva Perón”

Minuto de silencio

Antes del inicio del partido de Sarmiento con Aldosivi de Mar del Plata se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria de Naira Cofreces, de 17 años, fallecida días pasados después de haber sufrido una golpiza a la salida de la escuela que le provocó lesiones de las cuales no pudo recuperarse.

Viaje

Sarmiento visitará a Atlético Tucumán el próximo viernes, desde las 21.30, por la 37ma fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional. Para afrontar este compromiso, la delegación del verde partirá el próximo miércoles, a las 16, en un vuelo hacia la capital tucumana. Por lo tanto, el grupo saldrá en horas de la mañana de nuestra ciudad vía carretera al Aeroparque “Jorge Newbery” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cardozo

Marcelo Cardozo iba a marcar la punta izquierda de Aldosivi, pero fue probado hasta último momento y no se recuperó de una dolencia. Entonces, Federico Gay ocupó la marca de ese sector.

Campodónico

La dirigencia del Club Sarmiento reconoció al actual arquero de Aldosivi, Pablo Campodónico, por su paso exitoso por la entidad de nuestro medio, y le entregó una plaqueta recordatoria, en un acto donde estuvo el vicepresidente primero, Claudio Perkusic, y la jefa de prensa, María Rosa Ragogna. En la plaqueta se podía leer: “Gracias Pablo Campodónico por las alegrías compartidas”.

Árbitro

El árbitro Saúl Laverni tuvo un flojo desempeño, dejando sin sancionar varios foules y sin mostrar tarjetas amarillas a pesar que hubo faltas que lo merecieron.
Hubo reclamo de penal en una acción donde Ignacio Cacheiro cayó en el área, aunque desde nuestra posición se nos hizo difícil juzgar estando lejos del lugar de la jugada.

Disconformidad

Los simpatizantes de Sarmiento mostraron ayer su disconformidad con el arbitraje de Saúl Laverni, quien se ganó insultos a lo largo del encuentro y también al cabo del mismo.
También algunos parciales le hicieron sentir su voz disidente al entrenador del “Verde”, Marcelo Fuentes, principalmente con el cambio de delantero por delantero (ingreso de Diellos por Córdoba) cuando el equipo ya estaba abajo en el marcador.
COMENTARIOS