None
PRIMERA «B» METROPOLITANA

Una duda persiste en el equipo de Sarmiento

Se confía que hoy se devele y se conozca si Daniel Cigogna puede o no jugar contra Deportivo Morón el próximo domingo.

Sarmiento prosiguió ayer por la tarde la preparación para recibir a Deportivo Morón el próximo domingo, desde las 16.10, por la 18va. fecha del torneo de la Primera «B» Metropolitana.
Se mantiene una duda para enfrentar al «gallo» y se confía que hoy se devele. Es decir, primero se espera la definición si Daniel Cigogna puede o no jugar tras sufrir el pasado martes, en la visita a Acassuso, una contractura en posteriores de la pierna izquierda. En caso de no recuperarse, una de las opciones sería el ingreso en su lugar de Alexis Martínez, pero también el entrenador Jorge Ginarte analizaría la posibilidad de adelantar a Cristian Saboredo y disponer el ingreso de Euler Fernández en la zona de volantes.
Hasta el momento hay un cambio confirmado y pasa por la entrada de Marcelo Gardú en lugar de Javier Toledo, que debe cumplir un partido de suspensión a raíz de haber llegado al límite de amonestaciones.
Ayer, el trabajo fue más intenso en lo físico para aquellos que no jugaron ante Acassuso y menos exigente para los participantes de este encuentro.
Hoy, en horas de la mañana, entrenarán los jugadores que fueron titulares el pasado martes y lo serán ante Morón, agregándoseles Gardú, Alexis Martínez y Euler Fernández. El resto del grupo concurrirá por la tarde y junto a la presencia de jugadores del amateur protagonizarán una práctica de fútbol.

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2007/2008 son las siguientes: Javier Toledo 5; Juan Zuleta 3; Lucas Bustos, Gastón Díaz, Juan García, Alexis Martínez, Francisco Martínez y Cristian Saboredo 2; Jonhy Aquino, Pablo Ayala, Marcelo Gardú, Carlos Llamos, Mauro Navone, Hernán Silva y Marcos Villalba 1. Recordemos que un jugador es suspendido por un partido cuando llega a la quinta amonestación en la temporada.

Gran cena de fin de año

El sábado 1º de diciembre, a partir de las 21, se llevará a cabo en el gimnasio de básquetbol del Club Sarmiento la gran cena de fin de año de la institución. Habrá animación y sorteos.
La reserva y venta de tarjetas se realiza en: secretaría del club, Gandini y Necochea (TE. 437263); «Rodados Maulini» (General Paz 37); «Perkusic Hermanos» (Avenida Rivadavia 1.327); o a los teléfonos móviles 15532542 - 1561-5694.

COMENTARIOS