ATLETISMO

Difundieron el reglamento de la “Carrera Interempresas”

El domingo 19 de agosto,  a partir de las 10, se llevará a cabo la “Carrera Interempresas” por pareja, con largada y llegada en la Sociedad Rural de Junín. Una prueba que tendrá una distancia de 4 kilómetros y cuyo circuito estará comprendido por el predio de la Sociedad Rural y barrios periféricos.
La inscripción se abrirá a partir del miércoles 1° de agosto y el costo es de 70 pesos por pareja. La misma se puede tramitar en la sede de la Asociación Atlética Los Flamencos, sita en calle Perú 30, en el horario de 9 a 22.30.

Aspectos salientes del reglamento

Los aspectos salientes del reglamento para la “Carrera Interempresas” por pareja son los siguientes:

-Ficha de Inscripción-
Podrán preinscribirse en la carrera y luego imprimir la ficha completa ingresando a www.losflamencos.com.ar.
Los passos de preinscripción son:
Ingresar a www.losflamencos.com.ar.
Ingresar en la sección  Carrera Interempresas.
Completar los datos del formulario de preinscripción.
Llegará al correo electrónico que haya informado un aviso de preinscripción. El mismo debe ser confirmado para validar la preinscripción.

-Números de corredor-
El número con el que cada participante competirá estará impreso y será entregado al corredor o tercero al momento de la inscripción. El día del evento los corredores deberán exhibir dicho número sobre la remera  de la carrera. El número es intransferible. Se recomienda el buen cuidado del número hasta el día de la competencia. Al cruzar la meta,  servirá para la clasificación de la prueba.
Pérdida de números: Es responsabilidad del corredor guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo. En caso de pérdida, el corredor deberá avisar en las carpas de inscripción.

-Hidratación-
Habrá puestos de hidratación en  la llegada.

-Categorías- .
Por año de nacimiento.
Se corre en parejas, varones, damas o mixtos
Las categorías son por suma de edades de los integrantes:

Mayores A
hasta 39 años.
Mayores B
Hasta 79 años.
Veteranos A
Hasta 99 años.
Veteranos B
más de 100 años.

 
-Premios-
Categoría General: se premiará a las primeras tres posiciones de las categorías y se dará un premio especial “Indelplas” a los primeros de la general cada grupo de parejas (varones, damas y mixtos).

-Resultados-
Los resultados generales estarán disponibles, desde las 21 del día de la competencia, en www.losflamencos.com.ar.

-Lluvia-
El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

-Seguridad-
En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.
En caso de accidente, la cobertura que brinda la organización para la competencia tendrá alcance hasta que el competidor ingrese al hospital de la zona de la carrera. La atención médica posterior correrá a cargo del participante.

-Medio ambiente-
La tarea más importante a llevar a cabo entre los participantes, el público y la organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.

-Baños y guardarropas-

Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias. Está prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropa sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.

COMENTARIOS