BOCHAS

Realizan un torneo individual a dos bochazos

El Club Gimnasia y Esgrima hará hoy, a partir de las 8, un torneo individual a dos bochazos, a jugarse en todas las canchas de nuestra ciudad, en zonas de 4 o 6 jugadores y a doble eliminación.
Los partidos serán a 12 tantos, inclusive la final, con una inscripción de $ 120 por equipo.
Los premios a entregarse serán del 80 % en órdenes de compra, con participación de numerosos bochófilos de Junín y la zona.

Selectivo por parejas

El domingo pasado, se jugó el torneo selectivo por parejas masculinos, que organizó la Asociación juninense de Bochas. El mismo fue ganado por el representante del Club Recreativo Italiano representado por Zárate – Chacón, quienes vencieron en la final a Jofre - Cazaza del Club Social de Ascensión, que se encuentra afiliado a la asociación de nuestro medio; en tercer lugar se clasificó el Club Suixtil representado por Clavelino - Parodi y el cuarto lugar también fue de Suixtil, Zapata- Raymundo.
Cabe señalar que los ganadores de este certamen representarán a Junín en el torneo zonal que organiza la Asociación de Vedia NOBA, el domingo 5 de agosto, juntamente con el representante de Rojas.
El conjunto ganador del torneo selectivo viajará a Vedia acompañado de Omar Cazaza, jugador de la ciudad de Bragado, que juega para Social de Ascensión.
El torneo Provincial se jugará en Zárate del 17 al 19 de agosto.

COMENTARIOS