ARGENTINO B

Derrota de El Linqueño

El Linqueño no pudo sumar como visitante en Villa Ramallo frente a Defensores de Belgrano y cayó por 1-0. El partido correspondió a la 24ta fecha, tercera de la cuarta ronda, de la zona 3 del Argentino B.
Estaba consumando un buen empate luego de una aceptable tarea en la primera etapa, pero a siete minutos del final quien fue mejor en el complemento, el local, concretó el tanto que a la postre le dio el triunfo. Se proyectó Bianco por la izquierda, mandó un centro y Vicente Principiano, una de sus figuras, marcó el gol.
A los 44 minutos hubo un shot en el travesaño del dueño de casa que resultó justo vencedor de la brega.-

Los otros resultados

Los otros resultados por la zona 3 del Argentino B registrados ayer fueron los siguientes: Juventud de Pergamino 2 vs. Argentinos de 25 de Mayo 1; y Sportivo Las Parejas 2 vs. La Emilia 1.
Libre: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Otra fecha el miércoles 23

La 25ta fecha, cuarta de la cuarta ronda de la zona 3 del Argentino B se disputará en forma completa el miércoles próximo y la programación es la siguiente:
A las 17: Argentinos de 25 de Mayo vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Marcelo Cendra Y Verón (Olavarría).
A las 21.30: Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Juventud de Pergamino, Diego Saracho (Cañada de Gómez); y El Linqueño vs. Sportivo Las Parejas, Jesús Rafael Jesús (Nueve de Julio).
Libre: La Emilia.

COMENTARIOS