PREPARACION DE SARMIENTO

Joel Barbosa volvería y habría más cambios

El equipo se definiría recién entre mañana y el viernes. Fernando Rapallini, el árbitro para Tristán Suárez con el "Verde".

Sarmiento sigue la preparación para visitar a Tristán Suárez el próximo domingo, desde las 15.30, por la duodécima fecha del campeonato de la "B" Metropolitana.
Para esta partido ante el líder del campeonato, el "Verde" contará con el regreso de Joel Barbosa, recuperado de una lesión. Sólo restaría definir si volvería como marcador de punta derecho o tal vez lo pudiera realizar como marcador central.
Por otra parte, el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Mario Finarolli, estaría analizando la posibilidad de realizar más de una variante respecto al equipo que viene de empatar sin goles contra Villa San Carlos. Pero recién entre mañana y el viernes habría un panorama más claro.
También está en condiciones de jugar el polifun-cional Javier Capelli, quien aún no pudo debutar en este torneo por una lesión.
En tanto, Juan Manuel "Pepo" García estaría recién para volver en el próximo cotejo de Sarmiento como local, ante Acassuso, tras haber sufrido una dolencia muscular.
Ayer, el plantel entrenó por la mañana con trabajos de potencia y fútbol reducido. Hoy se vuelve a practicar en horario matutino y mañana se hará el primer partido de entrenamiento de la semana donde se comenzaría a vislumbrar el conjunto titular para visitar al puntero.

Rapallini dirige
en Tristán Suárez

Anoche, en AFA, se conocieron los árbitros para la duodécima fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y Fernando Rapallini fue designado para dirigir Tristán Suárez-Sarmiento.
El programa completo es el siguiente:
Sábado, a las 14, por TV: Nueva Chicago-Estudiantes, Gastón Meineri.
Sábado, a las 15.30: Flandria-Colegiales, Alejandro Derevnin; Deportivo Armenio-Almirante Brown, Julio Barraza; San Telmo-Temperley (en Atlanta), Diego Ceballos; Defensores de Belgrano-Central Córdoba de Rosario, Fernando Echenique; y Acassuso-Villa San Carlos (en Platense), Pablo Dóvalo.
Domingo, a las 15.30: Los Andes-Comunicaciones, Ariel Suárez; y Tristán Suárez-Sarmiento, Fernando Rapallini.
Lunes, a las 21: Deportivo Morón-Social Español, Gabriel Guillaume.
Martes, a las 21, por TV: Almagro-Atlanta, Paulo Vigliano.
Libre: Brown de Adro-gué.

El "Lechero" se
afirma en la punta


Tristán Suárez, líder del torneo de fútbol de la Primera B Metropolitana, venció ayer a Villa San Carlos por 2 a 0, como visitante, en un partido válido por la undécima fecha del campeonato.
La victoria del puntero se concretó en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata (San Carlos local), con goles de Gastón Grecco y Jorge Ribolzi, a los 32 y 35 minutos del segundo tiempo.
Tristán Suárez sumó 25 puntos en la clasificación, cuatro más que su escolta, Almirante Brown, que cayó anoche como local ante Nueva Chicago, por 1-0.
Los marcadores registrados ayer fueron los siguientes: Atlanta 0-Deportivo Morón 0; Colegiales 2 (Rubén Ratto y Ramiro Fergonzi)-Deportivo Armenio 2 (Ezequiel Kilmot -2-); Brown de Adrogué 1 (Lucas Crespín)-Flandria 0;  Comunicaciones 0-Alma-gro 1 (Alberto Yaqué); Social Español 0-Aca-ssuso 1 (Federico Car-neiro); Villa San Carlos 0-Tristán Suárez 2 (Gastón Grecco y Jorge Ribolzi); Central Córdoba 0-Los Andes 1 (Matías Raposo); y Almirante Brown 0-Nueva Chicago 1 (Pablo Ruiz).
La jornada, donde Sarmiento tuvo libre, se completará hoy con dos partidos: a las 15.30, se enfrentarán Estudiantes y San Telmo; mientras que, a las 21, lo harán Tem-perley y Defensores de Belgrano.

COMENTARIOS