None
RIVER

Astrada sigue probando y ahora le tocó quedar afuera a Almeyda

El técnico millonario busca el equipo para revertir el mal momento y en la práctica de ayer utilizó a Domingo junto a Abelairas en un mediocampo sin el Pelado.

La salida de Matías Almeyda del equipo titular sorprendió a propios y extraños en el entrenamiento de River, cuyo entrenador, Leonardo Astrada, realiza todo tipo de ensayos para intentar encontrarle la vuelta a un conjunto que por ahora no exhibe respuestas y se encuentra sumido en un pozo futbolístico muy hondo que no cambió por la llegada del nuevo técnico.
Por el momento, lo único que Astrada parece tener definido es que el domingo, ante Huracán, pondrá un esquema 4-4-2 y no el 4-3-1-2 al que echó mano en su regreso al club, el último lunes en la derrota 3-1 ante Independiente.
Con la salida de Almeyda, quien ingresó unos pocos minutos para el equipo principal en el entrenamiento de ayer, el técnico armó un doble cinco con Nicolás Domingo, quien no era tenido en cuenta por Néstor Gorosito, y Matías Abelairas, incluyendo a Diego Buonanotte como volante bien abierto por la izquierda.
En la práctica del miércoles, Astrada había ensayado con Mauro Díaz por Buonanotte. Pero si todavía es prematuro aventurar que Almeyda será suplente, mucho más lo es saber quiénes serán los dos delanteros titulares en el Tomás Ducó el domingo. Lo único concreto es que esos dos nombres saldrán de entre Ariel Ortega, Cristian Fabbiani, Gustavo Bou y Andrés Ríos.
En la práctica realizada en el predio que River tiene en Ezeiza, Fabbiani, Ortega, Marcelo Gallardo, Díaz y Bou se encargaron de atacar a la defensa, que estuvo conformada por los cuatro que jugarán el domingo: Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Lucas Orban y Cristian Villagra. Luego, el técnico puso en la última línea a Martín Galmarini, Sánchez, Facundo Quiroga (todavía no tiene el alta médica) y Rodrigo Archubi. El mediocampo, en tanto, estuvo conformado por Diego Barrado (reemplazará a Galmarini), Domingo, Abelairas y Buonanotte.
Recién en la práctica de hoy se empezarán a despejar las dudas y se irá perfilando un equipo para visitar a Huracán.

COMENTARIOS