FUTBOL INTERLIGAS 2006

Newbery reaccionó en el complemento y lo dio vuelta ante San Martín en Chacabuco

El equipo de Pueblo Nuevo ganó 2-1 para seguir como único invicto del certamen y puntero de la zona «B». Defensa perdió con Bragado Club y ahora comparte el liderazgo del grupo «C» con su vencedor y 9 de Julio de Chacabuco.

Con más presencia policial que de público, Jorge Newbery reaccionó 20en el segundo tiempo y revirtió el marcador que le era adverso en la primera etapa. Así terminó imponiéndose por dos a uno en la visita a San Martín de Chacabuco para seguir como el único invicto del certamen y conservar la diferencia en la punta de la zona «B» respecto a su escolta, Sarmiento.El conjunto de Pueblo Nuevo demostró por qué es el equipo que más puntos tiene en la tabla general del Interligas. Porque si bien pareció demasiado premio el triunfo, demostró ser un equipo con capacidad para reponerse ante la adversidad y con poder de definición.

San Martín le dio mejor trató al balón y fue el que generó más claras oportunidades. Claro que se encontró con un arquero, Oscar De Giulio, que respondió con acierto en cada intervención.

La caída «celeste

Defensa Argentina cumplió un pobre desempeño en la visita a Bragado Club y el equipo local lo superó por cuatro a cero para darle alcance en el liderazgo de la zona «C». También el otro puntero de este grupo es 9 de Julio que llegó a la cima tras la igualdad de ayer con Argentino de Chacabuco.

Los bragadenses realizaron un gran primer tiempo, donde se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. Luego, en el complemento, lo liquidaron en los últimos minutos cuando Defensa buscaba el descuento.

El éxito de Rivadavia (L)

Rivadavia de Lincoln realizó un buen segundo tiempo y le alcanzó para superar por dos a cero a B.A.P., que actuó de local en cancha de Defensa Argentina. Los albirrojos quedaron como únicos escoltas de Rivadavia de Junín en la zona «A».

Esperanza tricolor

Ambos Mundos desniveló ante Defensores del Bajo a partir de la capacidad goleadora de Germán Casco, autor de los tres goles en el triunfo por tres a cero. Estos tres puntos le permiten al tricolor mantener esperanzas de luchar, al menos, por la clasificación como uno de los dos mejores terceros.

El rojo brilló en Alberti

Independiente consiguió dibujar una sonrisa en Alberti con el éxito logrado sobre el final ante San Lorenzo de esa localidad, en el marco de un partido que se desarrolló equilibrado en su mayor parte.

COMENTARIOS