Pugilistas locales animarán mañana una velada de kick boxing
ARTES MARCIALES EN VEDIA

Pugilistas locales animarán mañana una velada de kick boxing

Peleadores del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, que dirige el maestro Gustavo Bruno, habrán de combatir mañana sábado 10 en la velada de kick boxing a realizarse en la vecina ciudad de Vedia.
Por el título IFAM zonal amateur femenino hasta 60 kilos, la ascendente juninense Daiana Baliño enfrentará a Gabriela Rivero, de Escobar.
Por su parte, por el título IFAM Interprovincial amateur hasta 94 kilos, confrontarán Fernando Bergues (Chivilcoy) y Martín Lescano (Firmat).
En el semifondo, el juninense Miguel Morán va a combatir con Luciano Lower, de Rojas, mientras que en la batalla de fondo, el vediense Jorge Carballo enfrentará a Lucas Molina, de Firmat (Santa Fe).
La amplia velada se complementará con otros seis combates entre amateurs, participando en algunos de ellos exponentes del IFAM de General Pinto, haciendo su debut en esta modalidad de combate de la categoría amateur y en sus respectivos pesos, son Alan Nicolás Patiño, Arnaldo Andrés Bramajo y Orlando Rafael Ceballos, quienes desde hace un tiempo atrás vienen entrenando muy duro, bajo las órdenes del profesor Nicolás Ismael Díaz (primer Dan), alistándose para este nuevo desafío.
La programación cuenta con la organización del Instituto Federal de Artnes Marciales Filial Vedia y la fiscalización del Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Asociación Civil, pudiéndose conseguir en su sede de calle Paso 225 de nuestra ciudad las entradas anticipadas para este festival de kick boxing.

COMENTARIOS