None
TORNEO NACIONAL DE ASCENSO

Ciclista y Unión (S), por un lugar en la final

Se miden desde las 22 en Sunchales, partido que será televisado en directo a todo el país por TyC Max.

Esta noche se disputa el quinto y definitivo partido de la semifinal del Torneo Nacional de Ascenso entre Ciclista Juninense y Unión de Sunchales.
La cita es en la ciudad santafesina a partir de las 22 y el cotejo podrá verse en directo a través de la pantalla de TyC Max.
Va a ser un partido completamente distinto a los cuatro que ya se jugaron.
Probablemente con grandes impresiciones producto de la presión misma por alcanzar la victoria, aunque el segundo tiempo puede arrojar buen  básquetbol en líneas generales.
Unión tiene la chance de un día más de descanso y no viaja, lo que para su extranjero es una ventaja enorme dado que le cuesta recuperarse para jugar en forma consecutiva y es una ficha clave en el andamiaje del equipo.
Ciclista buscará retormar el nivel basquetbolístico del segundo y tercer juego, única condición para poder tener chances de ganar y alcanzar a disputar la añorada final del campeonato.

Los árbitros

Hoy, nuevamente, serán tres los jueces: el veterano Fabio Alaniz (de Santa Fe, capital), Ariel Tosello (de Cañada de Gómez, Snata Fe) y Alberto Ponzo (de Leones, Córdoba). El comisionado técnico será Juan Manuel Ledesma, de Entre Ríos.

Sigue viaje

Ciclista Juninense no vuelve a Junín después de este cotejo. Gane o pierda sigue viaje hacia el norte del país en un esfuerzo enorme.
Si gana deberá llegarse hasta Formosa para enfrentar el jueves y sábado a La Unión.
Si pierde irá hasta Corrientes para chocar, los mismos días, con San Martín en el repechaje en que clasificará otro equipo para jugar por el segundo ascenso a la Liga Nacional "A" que otorga la presente edición del Torneo Nacional de Ascenso.

COMENTARIOS