None
NUEVOS CONVENIO

Los afiliados a PAMI podrán ir a la pileta del Club Junín

Desde el Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte "Unidos" brindaron información sobre este nuevo beneficio para los afiliados a PAMI. Los interesados pueden inscribirse.

Comenzó la colonia de verano para los afiliados de PAMI en el Club Junín. Previa inscripción y presentación de planilla de salud, pueden acudir dos veces a la semana, los martes y sábados, durante la mañana.
Según lo informado por el Centro de Jubilados y Pensionados Zona Norte “Unidos”, que preside Élida Guerra (quien también es consejera de PAMI), los beneficiarios pueden ir a la pileta del Club Junín dos veces por semana, los martes, de 8 a 12 y sábados 8.30 a 13.
En el lugar hay profesores de Natación y también personal de PAMI. Hasta el viernes inclusive hay tiempo para inscribirse, en la delegación de PAMI de calle Mitre, ubicada frente a la plaza principal “25 de Mayo”. En ese lugar pueden pedir la planilla para que el médico de cabecera la llene y autorice al afiliado a ir a la colonia de verano.
Élida Guerra destacó la puesta en marcha de este nuevo beneficio, aclarando que en la planilla que completa el médico, figura la historia clínica del paciente y también los medicamentos que toma.
“La gente de este centro, que es afiliada a PAMI, se puso muy contenta por esta nueva posibilidad de pasar unas vacaciones con actividades al aire libre, en un club como el Junín, con tan lindas instalaciones”, manifestó.
“La única contra es que no tiene transporte, los abuelos deben ir por sus propios medios es así que los que no tienen auto se juntan y van en taxi. Hay yoga, gimnasia, natación, mateada y actividades recreativas”, dijo.

A los corsos linqueños

Los afiliados a PAMI también tendrán la posibilidad de ir a los Corsos de Lincoln. Hay un paseo gratuito previsto para el 7 de febrero.
“Hay tiempo hasta el 2 de febrero para anotarse”, aclaró. Los micros salen a las 21 el sábado 7 de febrero, noche en la que cierra el show musical el reconocido cantante Axel.
Élida aclaró que los micros salen desde otros centros de jubilados también, no solamente del centro Zona Norte “Unidos”.
Este viaje es exclusivo para las personas de la tercera edad afiliada a PAMI, no se permitirá familiares a cargo.

COMENTARIOS