None
STOCK

Di Fiore: “hay cosas importadas que a veces no se consiguen y son caras”

Desde Ferretería El Regreso, ubicada en Benito de Miguel 651, se ofrece una amplísima variedad de productos, para quienes les gusta realizar cosas en el hogar y en el jardín, ante la llegada de la primavera.

Ferretería El Regreso, en Benito de Miguel 651, esquina Dr. Calp, es un comercio de tres años de antigüedad, que dirigen Vanesa Paget y Marcelo Di Fiore,
En diálogo con DEMOCRACIA, Di Fiore, manifestó que él no era nuevo en este tipo de ventas, ya que anteriormente había tenido una ferretería en Benito de Miguel y Chile, la cual estuvo algunos años y luego cerraron.
“La cerramos porque no había estacionamiento, estaba todo muy tapado, entonces nos vinimos a esta esquina (de calle Dr. Calp) y acá es otra cosa, aparte de estar en la esquina hay más posibilidades de estacionamiento, hay más disponibilidad”, explicó.
“Vendemos artículos de ferretería, para el albañil, y en primavera-verano se vende mucho cloro (en pastilla y líquido) para las piletas, mangueras, media sombra, y en invierno, todo para la pesca”, aseguró.
Consultado sobre la disponibilidad de stock de los productos, Di Fiori opinó: “la ferretería tiene miles de artículos, y a veces es un problema conseguirlos, por la gran variedad de piezas que hay”.
“Este es un tema medio complicado, hay cosas importadas que no están entrando, que no se consiguen, y por otra parte, los aumentos están a la orden del día. En este 2014, se dan incrementos todos los meses, que ronda el 6 por ciento promedio, cada mes”, apuntó.

Caída de las ventas

“En los últimos 30 días las ventas han caído, hay una recesión importante. Igual el día se hace, trabajar se trabaja, pero menos porque bajaron las ventas. La gente da más vuelta para comprar, averiguan precios. Esperemos que cuando vengan los días más lindos la gente se entusiasme, le den ganas de hacer cosas y compre cosas para realizarlas. En el invierno, con el frío y todo lo demás, la gente no salió a comprar”, dijo.
“Ahora, lo que hay es más incertidumbre pero se sabe que en un negocio siempre hay subas y bajas”, acotó. 

COMENTARIOS