None
BARRIO BELGRANO

Dónde comprar “el coso del cosito”, según lo promociona la Ferretería El Tigre

Este negocio tiene dos lugares desde donde se venden artículos de ferretería, para una amplia clientela que se acerca en el horario corrido de 8 a 19.30.

Ferretería El Tigre, ubicada en Juan B. Justo y Borges, cumplirá en noviembre próximo 13 años desde su inauguración. Tiene una sucursal en Padre Respuela 259, desde hace cinco años.
En diálogo con DEMOCRACIA, Lucas Maroscia, explicó: “esta es una ferretería que sale de lo tradicional porque abarcamos muchos rubros: bulonería, herramientas, máquinas, todo para pintar y como ferretería, tratamos de resolver la necesidad de cada cliente, muchas veces trabajando con cosas fuera del rubro. En estos momentos incorporamos cubiertas para autos, una línea de cuchillería, artículos de pesca, para camping. Estamos pendiente de lo que nos piden los clientes”.
“La idea es que la casa matriz y la sucursal tengan lo mismo. Como somos una empresa familiar, tratamos que las dos vayan a la par, comercializando los mismos artículos, los mismos precios. Hace dos meses empezamos a trabajar en horario corrido, para que el cliente que viene sepa que nos encuentra de 8 a 19.30, en cualquiera de los dos locales”, dijo.
Para Lucas, el tema del horario corrido es un servicio más que se presta al cliente, sobre todo al que trabaja en el rubro de la construcción, que generalmente no cortan su labor al mediodía, salvo para comer algo.

Precios

“Pasado el mes de febrero, cuando fue el tema de la inflación y que los precios se descontrolaron un poco, hubo desabastecimiento en las marcas principales. Tratamos de ir acomodándonos a la realidad del país y buscar alternativas. Siempre tratamos de tener una línea Premium, otra más accesible, para el bolsillo de cada cliente, y tener en stock lo que nos pide, o tratar de conseguirlo”, apuntó.

Preparativos

Ferretería El Tigre se prepara para la próxima temporada, en nuevas líneas para jardinería, accesorios para pileta. “Tanto las ferreterías como las pinturerías (en este caso Colorshop, que es de la misma empresa), se abastecen con lo que el cliente pide generalmente en primavera y en el verano”, aclaró Maroscia.

COMENTARIOS