None
PARA SABOREAR

Pizza libre, una modalidad que hizo base en Junín

Más de 40 variedades de pizza ofrece el local ubicado en Belgrano 239.

Q’pizza", lugar más conocido como Pizza libre, está en Belgrano 239. Si bien hace solo cinco meses que está funcionando, es uno de los sitios más visitados por las familias y los grupos de amigos, que buscan comer y pasarla bien.
Santiago Parodi, quien junto a Sebastián Grandinetti están a cargo del comercio, al ser entrevistado por DEMOCRACIA, manifestó su agradecimiento por la respuesta de la gente que va a la pizzería, que le gusta la pizza y la atención.
“Hace 20 años que me dedico a esto, conozco todo: fui desde lavaplatos hasta dueño de pizzería, sé cómo llevar un negocio adelante”, manifestó Santiago.
“Empecé a trabajar en San Miguel (B), a los 14 o 15 años, con mi tío, que había puesto su primer negocio; después me fui a Merlo, a trabajar con un amigo, y luego a Chivilcoy, donde con Sebastián (Grandinetti) tenemos una pizzería desde hace 10 años. Ambas, la de Junín y la de Chivilcoy se llaman igual: Q’Pizza, y la atención es la misma, las mozas usan el mismo uniforme pero son dos locales independientes”, aclaró.

Pizza y fainá

Respecto al local ubicado en Belgrano 239 de nuestra ciudad, el entrevistado dijo que había 40 variedades de pizza, más empanadas para llevar y fainá, todo de elaboración propia.
“Esto es como una pizza libre, es decir, el comensal paga un precio fijo y puede consumir toda la pizza que quiera. Por otra parte, apenas sale la pizza del horno, las mozas las llevan hasta las mesas y las ofrecen, para que el cliente pueda comer la pizza recién sacada del horno”, explicó Santiago Parodi.
De esa manera, vale decir que Junín tiene un nuevo lugar para ir y comer buena pizza, a precio fijo.

COMENTARIOS