None
EN CAMPANA

Oscar Romero participó en otro plenario de militancia

El candidato a diputado nacional y referente de Smata reiteró la necesidad de “redoblar el esfuerzo militante” de cara a octubre.

El juninense Oscar Romero participó de un nuevo plenario de la militancia en Campana. La reunión fue convocada por la intendente Stella Giroldi, junto al Movimiento Obrero, y también asistieron los diputados nacionales Carlos Kunkel, Diana Conti, Esther Balcedo, Carlos Raimundi, y la ministra de Economía de la Provincia, Silvina Batakis.
El candidato a diputado nacional y referente de Smata reiteró ante la prensa local su mensaje de redoblar el esfuerzo militante para octubre.
Luego participó de un acto multitudinario en el que estuvieron presentes representantes de los principales Sindicatos de la Zona (UOM, Uocra, Asimra, entre otros), las 62 Organizaciones Peronistas, encabezadas por el secretario general Oscar Villarreal y gran cantidad de trabajadores representando a los distintos sectores productivos.
Asistió también el intendente de San Pedro, Pablo Guacone; el vicepresidente a cargo del PJ de Campana, Pedro Orquiguil; integrantes de la lista de candidatos del FpV de Campana, Zárate, Baradero y Exaltación de la Cruz.
Bajo la consigna: “Unidad, Trabajo y Militancia, las claves para el Proyecto Nacional y Popular”, el evento se desarrolló en las instalaciones de la Unión Obrera Metalúrgica.
“Se ha hecho muchísimo en estos diez años en todos los órdenes de la vida Argentina. Ha generado muchísimo este Gobierno. Lo nuestro es el Proyecto Nacional y Popular que es político, económico, cultural, social e histórico. Lo demás son discursos de campaña, propuestas aisladas detrás de dos o tres figuras sostenidas por los medios corporativos y luego termina en grandes desilusiones”, afirmó.

COMENTARIOS