None
JUNÍN PLURAL

La Iglesia Casa de Adoración se prepara para la celebración de su 5º aniversario

Los festejos se repartirán en tres jornadas consecutivas durante el mes de noviembre. “Vamos a pasar un momento muy agradable”, prometió el pastor Germán Reichenshammer.

La Iglesia “Casa de Adoración” se apresta a celebrar el quinto aniversario de su fundación. Es por eso que su pastor general, Germán Reichenshammer, y el grupo de colaboradores que trabajan en el crecimiento de esa entidad evangelista, están avanzando en la organización de los festejos.  
“Hace cinco años que comenzamos con este sueño, que yo creo nació en el corazón de Dios. En noviembre de 2007, nuestro primer lugar de encuentro fue el salón de “La Fraternidad, que alquilábamos para hacer reuniones. En 2009 ya pudimos tener un templo en Juan B. Justo e Italia y este año lo podemos celebrar en un templo que estamos rentando en Rivadavia 1126, con la diferencia que hemos agregado un jardín maternal”, repasó Reichenshammer en charla con DEMOCRACIA.
A continuación destacó que  “en todo este tiempo nos han acompañado un montón de personas que han recibido un milagro o una ayuda y que hoy están trabajando con nosotros. Como decimos, la iglesia no es una religión sino una forma de vivir”.
Los festejos se van a distribuir en tres reuniones que estamos programando, que van a ser el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18, a las 20, en la sede de la iglesia pero al aire libre. “Tenemos un patio grande, como para doscientas personas, así que si el tiempo nos acompaña podremos pasar un momento más que agradable”.
Una de las atracciones para los concurrentes será la participación del evangelista invitado Carlos Cabrera, pastor de Las Flores, y de la agrupación Cristian Resplandor de Vida y toda la familia del Ministerio Voz de Esperanza.
“Va a venir gente de las otras congregaciones a la que nosotros pertenecemos, procedentes de Roberts, Lincoln y Martínez de Hoz”, adelantó Reichenshammer.
En la actualidad, en el lugar se realizan  reuniones los días miércoles y sábados a las 20 y los domingos a las 10 y las 20. 

COMENTARIOS