None
EN LA AVENIDA RIVADAVIA

Finalizó la primera etapa de repavimentación

Tras finalizar la primera etapa de repavimentación en calle Rivadavia, desde avenida San Martín -en la esquina de la Plaza Sesquicentenario-, hasta calle Colón, el Gobierno local abrió esta arteria al público para luego poder completar los trabajos y dejar a estas calles en óptimas condiciones.
Sobre estos trabajos, desde el Municipio indicaron: “Ya finalizamos con la repavimentación en una mano de la avenida Rivadavia, desde desde Av. San Martín, hasta calle Colón. En los próximos días se completarán los trabajos para dejar a esta arteria en perfecto estado”
“Además, ya finalizamos con las tareas en la avenida San Martín, desde avenidaRepública hasta Capitán Vargas. Y dentro de algunos días, continuaremos por la avenida San Martín ,entre Belgrano y General Paz para poder terminar con toda la avenida principal, desde Almafuerte hasta Capitán Vargas”.
Esta fue una de las obras más importantes que realizamos, ya que permite una correcta transitabilidad en una avenida de mucho tránsito”.
“La repavimentación es muy importante, porque implica mejorar de manera notable la cinta asfáltica y de esta forma mejorar y tener más seguridad al momento de conducir”, finalizó.

Otras obras

La Dirección de Obras Sanitarias municipales comenzó a llevar a cabo la segunda etapa del plan de obras cloacales en el barrio San Antonio.
Según se informó, en el primer tramo se ejecutaron 20 calles con redes colectoras, mientras que en los próximos meses se terminarán otras 17 cuadras.

COMENTARIOS