O’HIGGINS

Jornada sobre seguridad en la Escuela Nº 5

ASP O’ Higgins llevará a cabo hoy una jornada sobre seguridad, organizada por la planta de la firma, en sus instalaciones (Predio Estación O’ Higgins), para 64 alumnos de 3°, 4° y 5° año de la Escuela N° 5, del pueblo de Bernardo O´Higgins.
La jornada se llevará a cabo a partir de las 13.30, aproximadamente. Del encuentro participarán miembros de entidades de la comunidad local y personal de Bomberos Voluntarios de O’Higgins.
Algunos de los temas a tratar serán cómo actuar ante un incendio -cómo usar un matafuegos-; seguridad con maquinaria agrícola; seguridad con cereales; conociendo los agroquímicos (elementos de protección personal, primeros auxilios).

La empresa

ASP es una empresa del grupo canadiense Agrium, dedicada a la distribución minorista de insumos y servicios para la producción agropecuaria, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a mejorar su productividad y rentabilidad. Los productos comercializados por ASP son semillas, fertilizantes y agroquímicos, de terceros, así como también desarrollos propios. Los servicios incluyen análisis de suelos, aplicación de agroquímicos y fertilizantes, monitoreo de cultivos y asesoramiento agronómico en general.

COMENTARIOS