El reconocido actor realizó doble función de su unipersonal.
El reconocido actor realizó doble función de su unipersonal.
A SALA LLENA

Luciano Cáceres se presentó en Junín con doble función de "Muerde"

El reconocido actor, Luciano Cáceres se presentó ayer en Junín con el unipersonal “Muerde”, de Francisco Lumerman, en espacio Dadá.

Si bien se había estipulado una función para las 21, la realidad superó las expectativas y en poco tiempo se registraron localidades agotadas. Es por ello que desde la producción se programó una segunda, que tuvo lugar a las 22.30. Además, durante la tarde fue parte de un conversatorio en la escuela provincial de teatro Gilberto Beto Mesa.

 

La obra

Muerde es la historia de René, abandonado en el taller familiar cuando tenía diez años. “Desde ese momento: ¿Cuánto tiempo pasó? Eso no lo puede saber. Ahora está manchado de sangre y no entiende por qué. Intenta controlar sus pensamientos, pero las palabras aúllan, golpean y perforan, como un clavo a la madera o los dientes a la carne. Sangre. Aserrín. Ladridos. Sus pensamientos se desatan sin vuelta atrás”. 

Muerde es un thriller en solitario, casi policial, en el que René intentará averiguar de dónde vienen sus heridas; mientras Rosa, y su pasado lo acechan en todo lo que calló. Ya se encuentran disponibles las entradas anticipadas, en Quintana 132.

En referencia a la obra, su autor destacó que “siempre el teatro a mí me genera más preguntas que respuestas y este material intenta ubicar al espectador en un rol activo tratando de enfrentarnos a nuestros propios prejuicios”.

COMENTARIOS