El intendente Pablo Petrecca, en la muestra a campo.
El intendente Pablo Petrecca, en la muestra a campo.
JUNTO A LOS PRINCIPALES REFERENTES DE PRO

En ExpoAgro, Petrecca pidió un Estado “que dé previsibilidad”

“Hoy, creo que se puede tener previsibilidad hacia adelante y se le puede sacar el pie de encima a los productores", sostuvo, en un gesto de sintonía con el Gobierno nacional.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, acompañó y participó, ayer, de diferentes actividades en ExpoAgro, junto a Mauricio Macri, Jorge Macri, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich, entre otros referentes del PRO. "Esta presencia tiene que ver con el reconocimiento y la importancia que sabemos que tiene la agroindustria en nuestro país para nuestro espacio político", dijo Petrecca.

El intendente participó de una reunión que mantuvieron los referentes del PRO con autoridades de ExpoAgro, donde se analizó la coyuntura económica y política del país y en donde expuso sobre la situación de la ciudad en el marco económico actual. 

Por otro lado, el jefe comunal acompañó a la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, en la presentación del Programa "Cosecha Segura", junto a intendentes de municipios del principal núcleo productivo de la Argentina y los ministros de seguridad de las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires.

Marcando también el rol que el intendente de Junín tiene en la nueva conformación del PRO, Petrecca compartió un almuerzo junto a Mauricio Macri, Jorge Macri, otros dirigentes del PRO, referentes del sector agroindustrial y directivos de Grupo Clarín. Luego, el intendente de Junín mantuvo una reunión junto a varios intendentes, la cual estuvo encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri.

 

Un Estado que dé “previsibilidad”

Luego de recorrer la muestra agroindustrial más importante de Sudamérica, Petrecca manifestó: “Cuando uno viene a estos lugares, se va con mucha esperanza ya que, se puede ver a un sector productivo con ganas de ir para adelante, viendo las nuevas tecnologías, viendo qué cosas poder mejorar, cómo ser más eficientes en la producción, siempre dispuesto a invertir, y lo que siempre hablamos, la necesidad de un Estado que le dé previsibilidad y, hoy, creo que hay una mirada desde ese lugar, de que se puede tener una previsibilidad hacia adelante y de que se le puede sacar el pie encima a nuestros productores".

COMENTARIOS