Cecilia Bonardi, Alejandra Cañoni, Laura Esses y Florencia García Casabal.
Cecilia Bonardi, Alejandra Cañoni, Laura Esses y Florencia García Casabal.
MÚSICA EN EL DÍA DE LA MUJER

Concierto de tango del cuarteto vocal "Flores Negras" en el Colegio de Abogados

Será el próximo viernes, 8 de marzo, a las 21, en el auditorio de las instalaciones ubicadas en Mitre 83.

El próximo viernes 8 de marzo, a las 21, será el concierto de tango del grupo musical “Flores Negras”, en el auditorio del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, ubicado en Mitre 83.

Las voces de Cecilia Bonardi, Alejandra Cañoni, Laura Esses, Florencia García Casabal, con la presencia de Edgardo Acuña en la guitarra, darán este concierto abierto a la comunidad por segunda vez en Junín, organizado por el Colegio de Abogados.

Flores Negras, es un cuarteto vocal que proviene de Buenos Aires, llegan a nuestra ciudad para dar este concierto de tango en el Día de la Mujer, componen los instrumentos con sus voces, con el acompañamiento de una guitarra.

“Se trata de homenajear a las mujeres en su día y ayudar al trabajo solidario de Rosa Negrete, en su merendero infantil Rayito de Luz, a través de un bono contribución de 2 mil pesos, que se podrá adquirir previo al concierto”, explicó a Democracia, la doctora María Rosa Fernández, desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín.

“Este 8 de marzo se recuerda a quienes participaron de la revolución feminista, reivindicando los derechos de las mujeres para tener una sociedad más igualitaria. Es así que desde el Colegio de Abogados se convoca a este cuarteto vocal Flores Negras, para este homenaje”, explicó

La información puede solicitarse al Whatsapp: (236) 451-0393 o al teléfono: 0236 442 4010 / 443 2726.

 

Otros eventos

Cabe destacar la organización de otros dos eventos que son organizados en el Mes de la Mujer por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, en su auditorio. Se trata de la charla Un nuevo paradigma en el ejercicio de la Abogacía, abogar es pacificar”, que será el martes 19 de marzo, a las 19, siendo presencial y gratuito.

En esa oportunidad la disertante es la Dra. María Fernanda Leiva. El fundamento de la actividad es entender al Derecho como recurso de pacificación que, a través de la gestión adecuada de los conflictos y la adquisición de nuevas habilidades, permita llegar a acuerdos que eviten litigios innecesarios.

Por otra parte, hay una conferencia, prevista para el viernes 22 de marzo cuyo título es "El rol de la duola y el respeto de los derechos en el parto", de 17.30 a 20, en forma presencial.

Los disertantes son Brígida Bertan (Duola y Puericultora) y Marisol Mansilla (Abogada).

La charla es gratuita.

COMENTARIOS