PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Convocatoria para el Museo Histórico

Con el objetivo de abrir las puertas del Museo Histórico a quienes quieran presentar sus proyectos visuales en la sala de exposiciones temporales, desde la institución se abre una convocatoria con el fin de buscar el enriquecimiento como espacio de intercambio cultural y dinamizar el vínculo entre expositores y la comunidad.  

La presentación del proyecto expositivo permanecerá en las instalaciones del museo como máximo un mes y deberá contemplar la propuesta de un taller, visita guiada o actividad que el expositor considere adecuada en el marco de su exhibición.  

Se valorarán proyectos vinculados con las artes visuales incluyendo arquitectura, pintura, escultura, música, literatura, danza, cine, y otras manifestaciones culturales, siendo la temática libre, así como la época en que se realizaron dichas producciones. De esta manera, la convocatoria es abierta a arte contemporáneo, moderno o de cualquier otra índole.

Los proyectos podrán enviarse desde este mes, en formato PDF vía mail a [email protected] y deberá contar con los siguientes ítems: 
- Nombre del proyecto.
- Nombre del expositor y contacto.
-Fundamentación y descripción del proyecto y de actividad a realizar (detallando necesidades, fecha estimada, público al que va dirigido).
-Objetos, materiales, obras a exponer con medidas y fotos en buena calidad.
- Observaciones. 

COMENTARIOS