Bloque de UxP ingresó un pedido para culminar la autopista.
Bloque de UxP ingresó un pedido para culminar la autopista.
UNIÓN POR LA PATRIA

Piden al gobierno nacional por la finalización de Autopista en Ruta 7

El bloque de Concejales de Unión por la Patria Junín ingresó ayer un proyecto de comunicación dirigido a la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para que se complete la construcción de la Autopista sobre ruta nacional 7. 

Entre los fundamentos del proyecto se describe que solo resta finalizar 55 km entre Carmen de Areco y Chacabuco, y 19 km en la variante Chacabuco, lo que constituye una porción muy menor de la obra total. 
Observa, además, que ambos tramos detectan un alto grado de avance. 

La iniciativa de UxP resalta que los tramos que se han ido poniendo en funcionamiento han aportado mayor seguridad vial, reducido la probabilidad de siniestros, agilizado los tiempos de traslado e integrado productivamente a las regiones que atraviesa.

"Cualquiera puede evaluar que en términos globales es más costoso dejarla inconclusa que terminar la Autopista", reflexionó el concejal Bruzzone. "Creemos que ningún representante de los juninenses puede estar en contra de este proyecto que pide al gobierno de Milei que finalice lo que ya casi está terminado. Esperamos el acompañamiento de los otros bloques. Oponerse sería como apostar por las desgracias que casi mes tras mes se llevaba la vida de algún vecino antes de que se haga la autopista", finalizó.

COMENTARIOS