EN EL PARQUE NATURAL

Se viene un nuevo fin de semana con Puntos de Encuentro

En esta oportunidad estarán las bandas “Angeladas”, “Fuentemora” y “Desde el Alma”, con la incorporación especial de un taller para todas las edades en el MUMPA, el día sábado a las 20 horas.

Este sábado 3 y domingo 4 de febrero se llevará a cabo una nueva presentación del programa municipal en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), y en esta oportunidad estarán las bandas “Angeladas”, “Fuentemora” y “Desde el Alma”, con la incorporación especial de un taller para todas las edades en el MUMPA, el día sábado a las 20 horas.

En cuanto a la iniciativa en el Museo Municipal Paleontológico (MUMPA), cabe destacar que se trata de una actividad con cupos limitados, por lo cual todos los interesados en participar deben comunicarse con el Instagram ‘Mumpajunin’ y reservar su lugar.

Al respecto, Mauricio Torres, del área de Eventos de la Municipalidad, declaró: “Estamos muy contentos por esta nueva edición de los ‘Puntos de Encuentro’ y continuamos con esta movida cultural para brindarles la posibilidad a todos los artistas de poder tocar”. Luego, indicó que “continuamos con la parte de cumbia en la Rotonda de Sandro a cargo en este caso de las chicas de ‘Angeladas’, que los van a hacer bailar y cantar el sábado a partir de las 20hs”.

Seguidamente, Torres expresó que “también vamos a tener folclore el día domingo en el paseo de los artesanos, en esta oportunidad van a estar Cristian Ríos y Osvaldo Narváez con ‘Desde el Alma’, y un poco de rock en el Hard Bar con ‘Fuentemora’”. Además, dijo que “estamos con todas las expectativas y seguramente va a ser un éxito como lo viene siendo hasta ahora”.

Asimismo, anunció también que “en esta oportunidad vamos a incorporar al programa un taller infantil que se va a desarrollar el sábado 3 a las 20hs en el MUMPA, el cual se denomina ‘Gliptodonte’ y se les va a enseñar a armar el caparazón del animal prehistórico en papel y elástico”. Cabe destacar que se trata de una actividad con cupos limitados, por lo cual todos los interesados en participar deben comunicarse con el Instagram ‘Mumpajunin’ y reservar su lugar.


A su turno, Javier Rigonat y Gustavo Lazarte, integrantes de la banda “Fuentemora”, manifestaron sus impresiones sobre la posibilidad de tocar el sábado 3 a las 20hs en Hardbar. “Estamos muy contentos por esta oportunidad de presentarnos en el PNLG, siempre viene bien que haya reconocimiento para las bandas locales y que nos tengan en cuenta, con esta movida impulsada por la Municipalidad que nos pone pilas para tocar”.

“Vamos a presentar un repertorio de temas propios y algunos covers, así que los esperamos a todos los que quieran disfrutar de un poco de rock”, expuso Rigonat y añadió: “Vamos a contar con la participación de dos invitados como Julián Overs y Martín Chacón que va a venir desde Chacabuco con sus armónicas para acompañarnos en el show”.

En tanto, Lazarte comentó que “venimos desde hace 10 años con la banda, hicimos el evento por los 10 años en el teatro que salió muy lindo, tenemos un disco, varios videos en redes sociales para que nos conozcan tanto en instagram como facebook donde nos encuentran como ‘Fuentemora.oficial’”.

A su turno, Cristian Ríos, del dúo folclórico “Desde el Alma”, sostuvo: “Estamos muy contentos y agradecidos por esta oportunidad para poder presentarnos en el balneario, poder dar una visión diferente para la gente que vaya al PNLG se diviertan y compartan un momento agradable, con el acompañamiento del clima que esperemos que ayude”. También mencionó que “nos preparamos con toda la buena vibra y la energía necesaria para mostrarles a todos esto que tanto nos gusta hacer, para transmitirles nuestra pasión por el folclore y agradecidos con el Gobierno de Junín por la posibilidad”.

El otro miembro del dúo folclórico mencionado, Osvaldo Narváez, señaló: “Los invitamos a todos los que quieran ir el domingo a partir de las 20hs en el paseo de los artesanos, queremos que pasen un lindo momento en familia o con amigos, se animen a bailar un poco de folclore y lleven su equipo de mate. Nosotros empezamos con esto desde el 2014 junto con Cristian, siempre con compañeros nuevos que se van sumando y estamos muy agradecidos con el Municipio porque siempre desde que empezamos a tocar nos tuvieron en cuenta”.

Sábado 3
-20hs “Gliptodonte” taller de armado de caparazón en el MUMPA.
-20hs “Fuentemora” en Hardbar.
-20hs “Angeladas” en Rotonda de los Pescadores (Sandro).

Domingo 4

-20hs “Desde el Alma” en el paseo de los artesanos “Las Gaviotas”.

COMENTARIOS