El cupón ganador de la orden de compra de $ 20000.
El cupón ganador de la orden de compra de $ 20000.
CARTONAZO 19

Super Sabor Criollo entregó la segunda orden de compra

Como ya es habitual, el último sábado de cada mes Cartonazo realiza su sorteo para los cupones no ganadores de los lectores de Democracia. Las órdenes de compra, auspiciadas por Super Sabor Criollo, sirven como consuelo para los cupones no ganadores de Cartonazo y tuvieron como segunda ganadora de la edición N° 19 a Mirta Galante.

Galante fue favorecida con una orden de compra de $20.000 entre los lectores de Democracia que depositaron los cupones no ganadores de Cartonazo en las urnas ubicadas en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999, y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Natalia, de Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 90 mil seguidores.

Sorteo de febrero

El próximo sorteo se realizará el sábado 24 de febrero, último sábado del mes de febrero. Estarán habilitados a participar todos los cupones no ganadores de las semanas 9 a 12 inclusive, que sean depositados en las urnas habilitadas.

COMENTARIOS