ESPACIOS PÚBLICOS

Continúan los trabajos y operativos integrales en el Partido de Junín

Las diferentes secciones que conforman el equipo de trabajo de Espacios Públicos, llevaron adelante importantes trabajos en diferentes puntos de la ciudad. Como siempre se informa, dichas tareas siguen el objetivo de mantener el orden y limpieza de diferentes lugares en Junín.

Entre las múltiples tareas, se destacan la continuidad de los trabajos en diferentes caminos rurales del Partido de Junín, a cargo de la sección Vial Rural. En ese marco se informó que, en los últimos días, se desarrollaron tareas de mantenimiento y reconstrucción de caminos ubicados en los Cuartel Vlll, Cuartel IV, donde además de trabajar en los caminos del mismo, se concretó la limpieza de un canal, para un mejor paso del agua de lluvia. También se intervino en los caminos identificados con los números 86 y 05404.

En otro orden, los equipos de Tareas varias culminaron con un operativo de limpieza en el barrio Nuestra Señora de la Merced y se ha comenzado a trabajar en el barrio Miguel Martín de Güemes.

Como es habitual, desde las áreas de Espacios Verdes Urbanos y Suburbanos, se continuó con las tareas de diferentes espacios públicos de la ciudad y además, se intervino en los barrios Municipal, Progreso, La Loma, San Jorge, Güemes, la Merced y Villa del parque y diferentes plazas de la ciudad.

En lo que respecta al mantenimiento y reparación de calles, los equipos de Vial Urbano realizaron intervenciones en los barrios Los Almendros, zona de

Los Ombúes y Los Teros, trabajos que se sumaron al retiro de residuos arrojados por vecinos en las calles. Otras zonas intervenidas fueron, la de Intendente de la Sota y Chile y en el barrio Mayor López.

Finalmente, Riego, Poda y Recolección de Montículos continúan con sus intervenciones y recorridos diarios por todo Junín y localidades del Partido.

COMENTARIOS