primer bebe
Camila nació a las 00.08 en el HIGA Junín y fue una de las primeras a nivel país del 1 de enero.
HOSPITAL INTERZONAL GENERAL DE AGUDOS

Camila, la primera bebé del año nacida en Junín y una de las primeras en el país

A las 00.08 del 1 de enero nació esta bebé con un peso de 3,410 kilogramos. Sus padres Lucrecia Fleita y Paulo Paniagua fueron felicitados por el personal del Hospital, familiares y amigos.

Camila  fue la primera bebé nacida en Junín en este incipiente 2024 y también una de las primeras en el país.

Según datos aportados por el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, Camila nació a las 00.08 de hoy, 1 de enero, y pesó 3,410 kilogramos.

Sus padres son Lucrecia Fleita y Paulo Paniagua, oriundos de Junín, y plenos de felicidad por la llegada de su hija Camila.

Tanto la madre como la hija fueron atendidas por el equipo médico del hospital, obstetras, enfermeras y ginecólogos, estando ambas en buen estado de salud.

Camila fue una de los primeros bebés argentinos nacidos el primer día del año del 2024.

A las 00.00 hora nació en el Hospital SAMIC la primera bebé argentina del 2024 y ocurrió en El Calafate. Delfina Nashira Aleuy Mancilla nació por cesárea a las 38 semanas de gestación. Pesó 2.970 kg y se encuentra en perfecto estado de salud.

Casi en simultáneo con Delfina, en el hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta, nació Alessia, hija de María Belén y Alexander. Sus padres son oriundos del barrio San Benito, en la ciudad de Salta, y Alessia es la segunda hija de ambos.

Pasadas las 00, más precisamente a las 00.04, nació Tahiel Ariel en el Cis de la ciudad de La Banda y se convirtió en el primer bebé santiagueño en nacer en este 2024.

El primer bebé rosarino del año nació a las 00:06 en la Maternidad Martin, pesó 3,785 kilos y su nombre es Teo. Nació por parto normal, y tanto él como su mamá se encuentran en buen estado de salud, según informaron.

Teo fue visitado por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin., quienes cumpliendo la tradición, se presentaron esta mañana en la Maternidad Martin para darle la bienvenida.

Según se informó desde el Ministerio de Salud, fue en la Maternidad Provincial "25 de Mayo" dónde nació el primer bebé del año de Catamarca. Más precisamente fue a las 00.07 hs.  Y se trata de una niña llamada Roma Cataleya Chayle, que pesó 1.790 gramos, nacida por parto normal a las 35 semanas, es decir que es prematura. Su mamá, quien es oriunda de Quirós, departamento La Paz, también se encuentra en buen estado de salud y agradeció al personal médico por la atención recibida.

COMENTARIOS