Naldo aportó cajas navideñas para los vecinos.
Naldo aportó cajas navideñas para los vecinos.
UNA INICIATIVA DE NALDO

Movida solidaria: entregaron cajas navideñas en el barrio Almirante Brown

Todas las partes coincidieron en destacar la importancia de la gestión articulada entre lo público y lo privado, que permitió concretar la plaza que homenajea a la familia Lombardi y que ya es disfrutada a diario por los vecinos.

La firma Naldo entregó cajas navideñas para los vecinos del barrio Almirante Brown, una propuesta que surgió de la empresa juninense, que se puso en contacto con funcionarios municipales y fomentistas del barrio, con el objetivo de coordinar esta donación para las familias más necesitadas y que tengan todo lo necesario en sus mesas para los festejos navideños. 

Todas las partes coincidieron en destacar la importancia de la gestión articulada entre lo público y lo privado, que permitió concretar la plaza que homenajea a la familia Lombardi y que ya es disfrutada a diario por los vecinos.

A propósito de esta iniciativa conjunta, Luciano Ares, gerente de marketing de Naldo, resaltó: “Estamos muy contentos por concretar una nueva entrega de cajas navideñas para los vecinos del barrio, en la plaza Naldo Lombardi, como forma de colaborar y aportar nuestro granito de arena para estar presentes en las mesas de muchas familias en las fiestas”. Y añadió: “Estamos muy agradecidos con el Municipio y la Sociedad de Fomento de Almirante Brown porque se pudo organizar todo muy bien y salió de la mejor manera posible”.

“Tuvimos una muy buena respuesta por parte de toda la gente que se acercó y eso también nos pone muy contentos a nosotros”, dijo Ares y añadió: “Felicitamos a todos los vecinos, fomentistas y a la propia Municipalidad por el buen mantenimiento que tiene esta plaza que quedó hermosa y siempre se la ve con mucha actividad”.

 

“Difícil momento”

Seguidamente, el gerente sostuvo que “pensamos esto con la idea de acompañar a las familias en este difícil momento que se vive en el país” y recalcó que “siempre tratamos de estar presentes de alguna manera, Naldo siempre busca la manera de ayudar a todo el mundo, ya sea organismos, empresas, instituciones, colegios y demás”.

A su turno, Juan Fiorini, presidente del Concejo Deliberante, declaró: “Agradecemos mucho a Luciano y Gustavo (Lombardi) que nos llamaron para llevar adelante esta iniciativa desde Naldo. Nos pone muy contentos que una empresa tan reconocida y que hizo un gran aporte para tener esta plaza en el barrio Almirante Brown, hoy sigue pensando en los vecinos de este lugar y promueva este aporte con las cajas navideñas como devolución a la sociedad mediante la Responsabilidad Social Empresaria”.

“Nos pusimos en marcha con la sociedad de fomento de este barrio a cargo de Julio Miguenz y con los vecinos para organizar esta entrega que fue muy bien recibida por parte de ellos, sobre todo teniendo en cuenta el contexto económico muy complejo que se vive”, aseguró Fiorini y amplió: “Estamos siempre a disposición para concretar este tipo de iniciativas en beneficio de muchas familias juninenses, como forma de darles una mano a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, Manuel Llovet, secretario general de la Municipalidad, agradeció a todas las instituciones involucradas y a la propia empresa y subrayó: “Cuando se fusionan la actividad privada, el fomentismo y el Estado en este caso municipal las cosas salen mucho mejor, y siempre es para destacar la importancia del trabajo en conjunto con las distintas entidades fomentistas y los privados”.

 

“Acciones para la comunidad”

“Siempre buscamos la manera de generar acciones para la comunidad, en este caso en esta plaza del barrio Almirante Brown que desde que se concretó le dio otra impronta y fisonomía a este sector de la ciudad. Naldo fue un partícipe importante para poder concretar este espacio público que era muy pedido por parte de los vecinos y esta nueva acción se suma al trabajo en este sentido con mucha presencia en el barrio”, comentó Llovet.

Asimismo, el funcionario expresó que “desde nuestro lugar vamos a continuar con un programa muy importante como es ‘La Muni en tu Barrio’ en todas las plazas de Junín, incluida esta por supuesto, con la idea de que más vecinos se apropien de estos espacios y que el Municipio pueda acercarse para estar cerca”.

En tanto, Julio Miguenz, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Almirante Brown, mencionó: “No tenemos más que palabras de agradecimiento desde lo más profundo de nuestro corazón desde la sociedad de fomento y los vecinos, pensar que esta plaza hasta hace no mucho era un basural a cielo abierto y que gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la familia Lombardi se pudo concretar este espacio que es muy aprovechado por las familias”.

“Que a pocos días de la Navidad Naldo y el Municipio hayan convocado a las familias para que cuenten con sus cajas navideñas es muy bueno, sobre todo por la situación económica que es caótica, y estamos muy agradecidos por esta nueva iniciativa”, dijo Miguenz y añadió: “Siempre tratamos de ser lo más justos posibles en el reparto, para que las cajas navideñas las tengan quienes más lo necesitan”.

COMENTARIOS
Tangos, con Pastorino y Álvarez