Junín Moto Club.
Las nuevas luminarias led serán de ayuda para las competencias nocturnas.
AYUDA INSTITUCIONAL

El Municipio aportó luminarias al predio de Junín Moto Club

El pasado sábado y en el marco de la realización de pruebas libres de karting, el director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, hizo entrega al dirigente de cuatro luminarias led que serán muy importantes para una competencia nocturna que se está organizando para el verano.

El nuevo predio de Junín Moto Club recibió de parte del gobierno municipal nuevas luminarias led, que serán de ayuda para poner en condiciones al predio de realizar competencias nocturnas. Para dicha entrega el pasado sábado,  estuvo presente el director de Deportes del Municipio, Claudio Yópolo, quien observó la realización de las pruebas junto al presidente del Junín Moto Club, Ricardo Rossetti.


Al respecto, Ricardo Rossetti, agradeció la visita de los funcionarios "algo que es habitual y muy importante para nosotros, como también el permanente apoyo que recibimos. Hoy hemos abierto las puertas para que se puedan realizar pruebas libres de karting, la segunda en los últimos dos meses y con la mira puesta en que podamos, a partir del año que viene, realizar algunos campeonatos aquí en Junín".


"Junín tiene una importante cantidad de pilotos de karting, y muy buenos, que nos representan en todos los campeonatos del país. Lo que queremos es que también tengan la posibilidad de correr en su casa, por eso estamos trabajando mucho", afirmó Rossetti.

 


El referente del Junín Moto Club, además destacó que "las luces serán muy importante para la iluminación del predio y para concretar un proyecto que tenemos en mente, que tiene que ver con una competencia de motociclismo nocturna, que si todo va bien constará de cuatro fechas, algo que para Junín y la zona será un gran atractivo".


"En Junín el Gobierno apoya al deporte y eso es para destacar, nosotros como club estamos muy agradecidos por el permanente apoyo y predisposición para seguir trabajando en conjunto", finalizó.


Por su parte, Claudio Yópolo, indicó que "siempre es un gusto venir al Junín Moto Club, ver los permanentes avances, mérito de Ricardo (Rossetti) y todo el equipo que lo acompaña. Hoy vemos a muchos pilotos de karting de Junín haciendo pruebas acá, posibilidad que no tenían hasta hace un tiempo atrás".


"Para fomentar el deporte y el crecimiento de los clubes el trabajo conjunto es fundamental, esa es la línea de trabajo que nos marcó el intendente Pablo Petrecca, y creo que con sólo hacer una breve recorrida por los clubes y ver la actividad que hay podemos decir que los resultados están a la vista", finalizó.

Inclusión  y deporte, también en el Junín Moto Club
Un hecho importante para destacar ocurrido el sábado en el Junín Moto Club, fue que un piloto con discapacidad, acompañado por sus amigos y gracias a todos los recaudos tomados por el club, pudo girar toda la tarde en la pista del kartódromo, un hecho celebrado por todos los presentes.

COMENTARIOS