La Mujer Barbuda tocará en la Dante Balestro.
La Mujer Barbuda tocará en la Dante Balestro.
MÚSICA

La Mujer Barbuda hará un recital por primera vez en Junín

Será en la Casa Popular Dante Balestro, donde también tocarán el grupo local Bábaros.

El sábado 25 de noviembre, el cuarteto impulsado por el gran bajista y compositor Franco Fontanarrosa (hijo del escritor Roberto Fontanarrosa), junto a Martín Partyrer (saxo, clarín), Lulo Isod (batería) y Nicolás “Mu” Sánchez (guitarra), ofrecerá un recital junto al grupo local Bábaro, en la Casa Popular Dante Balestro (General Paz  775). 

Con 15 años de trayectoria y 3 discos publicados y disponibles en las plataformas digitales, La Mujer Barbuda ha sido considerada por la crítica como “una de las realidades musicales más frescas y renovadoras de la escena nacional argentina”. 

Por su parte, Bábaro es un grupo que combina música eléctrica compuesta e interpretada por Lautaro Abrego (clarinetes), Fermín Martínez (batería) y Juan Pino (guitarra) con imágenes visuales proyectadas por Carlos Macheratti. 

Este combo será acompañado por el servicio de cantina a cargo de Santosha-Alimentos Naturales. Ya están a la venta las entradas anticipadas a $3.000, y hasta el viernes 17/11 hay promo de 2 por $5.000. Para mayor información comunicarse al 236-4521121.

COMENTARIOS