RECAMBIO LEGISLATIVO

La Cuarta eligió sus legisladores

La Cuarta Sección Electoral eligió ayer 14 diputados provinciales.

De acuerdo a los resultados de los comicios, Unión por la Patria (UP) fue el espacio más votado con un 37,7%, por lo que ingresarán cinco legisladores de ese frente. Segundo quedó Juntos por el Cambio (JxC) con un 36,3%, que también colocó cinco representantes. En tanto, el tercer puesto fue para La Liberetad Avanza (LLA) que, con el 26% de las preferencias, logró sumar cuatro diputados.

Para estas elecciones JxC ponía en juego siete bancas, por lo que restó dos en su bloque. Por su parte, en UP dejaban su lugar seis diputados, con lo cual esta fuerza decreció en un representante. La banca restante pertenece al unibloque 17 de Noviembre, que dejará de existir en diciembre cuando culmine el mandato de Fabio Britos.

A partir de los resultados de ayer, en UP reeligieron Viviana Guzzo, Alexis Guerrera y Micaela Olivetto, a los que se suman quien encabezó la lista, Avelino Zurro, y Germán Di Césare.
Mientras tanto, en JxC reeligieron Valentín Miranda, Laura Ricchini y Fernando Rovello, a los que se suman Silvina Vaccarezza y Luciano Bugallo.

Finalmente, por LLA ingresaron a la Legislatura provincial Gustavo Cuervo, María Salomé Jalil Toledo, Martín Adolfo Rozas, Blanca Alessi.

COMENTARIOS