Valeria Arata recorre los barrios.
Valeria Arata recorre los barrios.
"DUELE VER LA RESIGNACIÓN”, DIJO

Arata cuestionó el “olvido” en los barrios

La legisladora bonaerense y candidata a intendenta de Junín, Valeria Arata, se reunió con vecinos del barrio El Progreso, en la Sociedad de Fomento. "Hace tiempo que escucho a vecinos y vecinas de Junín muy preocupados y angustiados por el estado de abandono que ven en los barrios fuera del centro de la ciudad. Es una constante la falta de respuestas y gestión por parte del municipio en todos los barrios en general, pero en este barrio en particular, mucho más", afirmó la legisladora meonista. 

Y agregó: "Falta de alumbrado público, inseguridad, falta de servicios en la unidad sanitaria, falta de mantenimiento en general y promesas incumplidas respecto al asfalto que nunca llegó, son algunos de los problemas que aquejan al barrio. Duele escuchar y ver la resignación que genera el abandono y el olvido en los vecinos que viven lejos del centro". 

"Nuestro compromiso es trabajar de cara a las y los vecinos, con las puertas abiertas del municipio, escuchando y acompañando a cada institución y promoviendo el desarrollo en cada barrio de la ciudad y cada localidad del partido de Junín", cerró. 

COMENTARIOS